23/9/08

Primeros Pasos

Me encuentro dando mis primeros pasos en este mundo... esto gracias a mis queriditas amigas que me han animado hacerlo... la verdad todavía no tengo la mínima idea de lo que voy a ir escribiendo día con día... pero espero que poder llegar a sus corazones con cada una de las entradas.... y poder expresarme sin reservarme a nada...
Bueno además quiero darte las gracias Nena (Mechez) porque me ayudaste a entender los enredos que se me presentaron y por aguantarme apesar de mis locuras, por ser tan especial y única en este mundo, tu amistad ha sido un regalito que Dios me dio en esta vida tan linda... seguramente aquí voy hablar seguidito de ti... te quiero muchisímo!!!
También para ti Alerus gracias nena por tu linda amistad, creeme que no faltará un poquito de ti en este mundo sin reservas... por que me has ayudado a entender ciertas cosas de otra manera... te kiero amiga!!
Para empezar creo conveniente escribirles una frase que me gusta mucho: La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida... cultivalo que vale la pena!!

3 comentarios:

  1. sabes que te super quiero "Marisol", y pues... q horror si vas a estar contando mis locuras por aca... O_o

    jajajajaja... pero no importa

    que bien que decidiste comenzar con este proyecto, te aseguro que te va a gustar.

    y no te preocupes por lo que vayas a escribir, preocupate por escribir bien y reflejando quien sos tú.

    Mi blog es mi catarsis.
    Espero que este espacio pueda serlo para ti.

    Y tu... sos lo máximo, gracias por tu amistad! t kiero!

    ResponderBorrar
  2. una de las cosas mas bellas de una mujes es saber q ay en su corazon y en el interior de su ser; pues es alli donde puedes conocer la esencia de lo que las ac especiales y unicas

    felicitaciones y adelante
    expresale al mundolo que ay en tu ser y xq eres unica

    ResponderBorrar
  3. Mi queridisima niña linda: Bienvenida al mundo blogero. Te darás cuenta que es lindísimo tener un lugar en el cual podes plazmar todo lo que tenes dentro. Aquí nadie juzga, aquí nadie pelea. Gracias por iniciar tu blog. Te quiero mucho y le agradezco miles a Dios por tu amistad!!!! Alerus :D

    ResponderBorrar