30/5/14

10 Razones para amar los dias lluviosos





Es muy común que la mayoría de personas se quejen cuando hay días lluviosos. El trafico aumenta a causa que muchos vehículos se descomponen, algunos se ponen de mal humor y otros simplemente se quejan. Pero yo tengo 10 razones por las cuales debemos amar los días lluviosos.

  1. El simple ruido de la lluvia nos provoca una sensación de relajación, tranquilidad y calma. Son días llenos de inspiración... 
  2.  Es el mejor pretexto para disfrutar un delicioso café o chocolate caliente, y mejor si es acompañado de alguien especial.
  3. Disfrutamos más quedarnos en casa bien emponchaditos mientras vemos una película, son días ideales para escuchar música o tener una buena conversación con la familia o amigos.
  4. Los días lluviosos son días nostálgicos y fríos, lo que los convierte en la excusa perfecta para comenzar a leer un buen libro.
  5. Las personas caminan por las calles con la frente en alto, por lo que hay más posibilidades de regalar una sonrisa a quien pasa por el camino. Son días donde podemos ver si un hombre es un caballero.
  6. Podemos bailar bajo la lluvia o simplemente verla caer frente a la ventana…  el resultado es el mismo.... Inténtalo tendrás una sonrisa después de la prueba.
  7. Son excelentes días para reflexionar, pensar y enamorarnos.
  8. Si tenemos calor, simple nos quitamos un poco de ropa, y si tenemos frío pues sacamos los gorritos, las bufandas, los suéteres y demás accesorios que teníamos guardados.
  9. En las noches dormimos como angelitos.
  10. Son la mejor excusa para abrazar a una persona especial…

Así de bello es nuestro Dios que nos regala días como estos, donde después de la tormenta viene la calma, los pajaritos cantan y un lindo arcoíris pinta el cielo.
¡Disfruta los días lluviosos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario