24/9/08

Amigo


Tu dulce voz me guía y me hace estrellas alcanzar.


Tu mirada cautiva y tranquila, me hace segura estar.


Me susurras al oído y me haces soñar.


Más al darme tu mano se que nada puedo ya cambiar...


Eres lo más bello que Dios me pudo dar.


Eres el amigo en que puedo confíar y jamás te quiero soltar.


Tus palabras me exhortan a soñar un mundo más real.


Tu amigo mío me haces siempre volar...


Al abrazarme y decirme que me quieres

Al darme tu amor y confianza

Me ha hecho entender que mi vida sin ti amigo

Nunca sería igual... y no podría imaginar...

Lo que podría pasar...



8 comentarios:

  1. Amiga mia pero que lindo lo que escribiste, nunca me hubiera imaginado que tambien eras poeta. A la de verdad que bonito yo tambien quiero que alguien me escriba algo asi, me imagino que ese amigo debe ser muy especial para ti, tambien me gusto la fotica.

    ResponderBorrar
  2. Ya me contaron que cuando escribiste este, no pensabas en mi, sino en... que lastima. Aunq asi te adoro, que lindo escribis mi beba linda

    ResponderBorrar
  3. Nena q lindo ps...

    Fijo q se lo escribiste a uno d aquellos dos, amiga te apuesto que nunca lo han leido, pero ala que bonito me dejas copiarlo para mi boyfriend??

    I miss u nena... te quiero muchisimo!!!

    PAO

    ResponderBorrar
  4. Luis Fernando Castro10/22/2009 5:15 p.m.

    Astrid Marisol usted quien se la mira molestona y todo pero ve como escribe de bonito, esto es para mi verdad digame que si aunque sea hoy que es mi cumpleaños. la quiero marisol <3

    ResponderBorrar
  5. Ay luis fer... ya ves siempre tiene uno sus secretos.. jajaja love you my friend!! y josé lindo claro q pensaba en ti... sabes q si ps.. a ti t super amor mi amigo!!

    ResponderBorrar
  6. Ala que lindo esta esto. usted que bien escribe, esto seguro se lo hizo a un gran amigo.

    ResponderBorrar
  7. Que bonito esta esto Astriduchis. Y todavía son amigos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si todavia somos amigos!! Y sigue siento asi de linda nuestra amistad!! =)

      Borrar