29/11/13

Razones por las que Noviembre seguirá siendo el mes más lindo del año


1. Iniciamos el mes con feriado oficial y comiendo rico fiambre.
2. El viento fresco sopla y hace bailar lentamente las hojas de los arboles y el cielo nos regala celajes coloridos y majestuosos que nos hacen reflexionar sobre las maravillas de la creación.
3. Damos inicio a los convivios y fiestas de fin de año, donde nos reunimos con personas especiales que no vemos tan seguido.
4. Se empieza a sentir un clima de descanso y relajación y la mayoria sale de vacaciones del cole y universidad.
5. En las noches es el mes con más lluvias de estrellas.
6. Se siente como que las personas fueran más buenas, se empieza a sentir un ambiente de armonía y paz en los trabajos.
9. Las noches suelen sentirse más largas y tranquilas.
10. Y LA MAS IMPORTANTE: En noviembre nacimos las personas más lindas, las que poseemos un gran corazón, tenemos ideas extraordinarias, somos sentimentales, romanticas y siempre estamos dispuestos ayudar.

CADA PERSONA TIENE SU MES FAVORITO, PERO SIN DUDA ALGUNA NOVIEMBRE SIEMPRE SERA EL MIO...

Este mes Dios regalo tantas buenas sorpresas a mi vida, me dio promesas que jamás imagine, y me puso en lugares donde nunca creí y me hizo conocer personas maravillosa que formarán parte imporante de mi vida... definitivamente no tengo más motivos para estar agradecida. Sin duda alguna, noviembre seguirá siendo mi mes favorito del año y aunque ya esta por terminar confio en que lo mejor esta por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario