3/3/10

¿Cómo olvidarte?

No recuerdo cuando fue el día que me enamore de ti,
Mucho menos el día que te perdí.
Olvidarte es lo que no he podido dejar de recordar.
Te llevo aferrado a mi corazón, que me hace siempre compararte,
Y llegar a la conclusión, que solo busco alguien como tú.
Pero como dejar de compararte
Si fuiste mi primer amor, mi mejor amigo,
Mi amor de estudiante como diría la canción.
Sacabas de mis tristezas, alegría,
Hacías de mi tiempo aburrido, una aventura.
Tu sonrisa que me llenaba de amor y ternura
Y me lleva a un mundo de locura.
¿Cómo olvidarte?
Es mi más grande confusión.
Trato de dejarte a un lado pero cada vez
Me es más difícil olvidarte….
Mientras más lo intento más te recuerdo…
Pero creo que ya es momento de dejarte…
Y dejar de extrañarte y poder olvidarte….
Y como diría Arjona
“Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida”.

11 comentarios:

  1. Astrid Marisol... a quien quiere olvidar amiga?? cuenteme???

    ResponderBorrar
  2. Aiii amiga como siempre t digo. D vrdad como me gusta como escribis. Sto esta rbeiio. Cual es esa knción que decis d arjona nunk la he oido. Tqm amiga.

    La Pao Pao

    ResponderBorrar
  3. Con más motivos para admirarla.
    Pedro

    ResponderBorrar
  4. No creo lo que estoy leyendo, wow wow wow increible.

    ResponderBorrar
  5. No m digas q a mi m queres olvidar. JC

    ResponderBorrar
  6. Astrid q este en Cuba no quiere decir q no piense en ti y lo sabes hasta te he llamado.
    Contestame si estoy lo escribiste para mi. Espero que no sea asi. Te Quiero Muchito + Muchote

    ResponderBorrar
  7. wow... que bonito... me gusta mucho, realmente cuesta sacarlo es lo mas dificil aun más que enamorarse y sentirte tan plena como si fuera un sueño... es tan feo llevarlo y sentirte perdida... animo sigue escribiendo asi.. haces que sienta lo que escribes es muy bueno...

    ResponderBorrar
  8. No es para ti JC... es algo que escribi nada más...

    Gracias Andrea por tu comentario, y pues me alegro poder identificarme contigo... espero q sigas visitando mi pag. =)

    ResponderBorrar
  9. uuuuu q buenisima ta tu publi ps enserio me llego al corazon e hizo recordar mucho de mi pasado jejeej buensimo enserio sigue asiiiiiiiii!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Luis Fer. amiga sabe el José me hablo para que leyera esto porque el cree que se lo escribio a el. jajaja ese compa si no la hace. la quiero bye

    ResponderBorrar