5/4/11

Y tú... les has dicho cuánto los AmaS?

Hoy nacemos y emprendemos el vuelo...

Dependemos de cada instante de nuestros padres para poder aprender a vivir y en un instante hemos crecido y dejamos de ser el bebé que necesita a su mamá para levantarse cuando cae, el bebé que deja de necesitar de su padre para aprender cómo luchar por la vida... nos han enseñado de todo y es momento de volar solos, pero si en un instante hemos olvidado como se hace algo... volteamos y ellos están para volver a enseñarnos.

A veces olvidamos lo importante que son para nosotros, pretendemos que saben cuánto los amamos aun cuando no se los recordamos. Suponemos que cuando se confunden o nos dicen que algo está mal, lo dicen porque no nos comprenden o en ocasiones porque no saben que es lo que nos hace feliz. Pero cada cosa que hacen es porque nos aman aun cuando les fallamos.

Y claro no son perfectos pero hacen el intento. Dios no nos puso en sus vidas por error, sino porque él estaba convencido que ellos eran los que harían de nuestro viaje la aventura perfecta…

No sé que haría yo sin ellos, porque son lo más grande que Dios me dio en la vida, son el mejor tesoro que él me prestó aquí en la tierra y aun si algún día no estuvieran conmigo no me gustaría que dudarán por el amor que les tengo.

Por eso… a cada instante que puedo les recuerdo cuando LOS AMO!!


Y tú… les has dicho cuánto los Amas?

5 comentarios:

  1. LuisFer Castro4/05/2011 12:56 p.m.

    Usted deveras que sabe cuando hablar y que hablar. La quiero mi amiga y doy muchas gracias a Dios por su vida y porque comparte con nosotros esos pensamientos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Chepito... yo tambien lo quiero y doy gracias Diosito por su vida!! un abrazo ya ratales de no verlooo cuidese mucho!!

    ResponderBorrar
  3. mujer ya era hora que escribiera algo nuevo ya hacia falta ;)

    ResponderBorrar
  4. Gracias lo hare en este instante.

    ResponderBorrar
  5. Gracias lo hare en este instante.

    ResponderBorrar