Es muy común
que la mayoría de personas se quejen cuando hay días lluviosos. El trafico
aumenta a causa que muchos vehículos se descomponen, algunos se ponen de mal
humor y otros simplemente se quejan. Pero yo tengo 10 razones por las cuales
debemos amar los días lluviosos.
- El simple ruido de la lluvia nos provoca una sensación de relajación, tranquilidad y calma. Son días llenos de inspiración...
- Es el mejor pretexto para disfrutar un delicioso café o chocolate caliente, y mejor si es acompañado de alguien especial.
- Disfrutamos más quedarnos en casa bien emponchaditos mientras vemos una película, son días ideales para escuchar música o tener una buena conversación con la familia o amigos.
- Los días lluviosos son días nostálgicos y fríos, lo que los convierte en la excusa perfecta para comenzar a leer un buen libro.
- Las personas caminan por las calles con la frente en alto, por lo que hay más posibilidades de regalar una sonrisa a quien pasa por el camino. Son días donde podemos ver si un hombre es un caballero.
- Podemos bailar bajo la lluvia o simplemente verla caer frente a la ventana… el resultado es el mismo.... Inténtalo tendrás una sonrisa después de la prueba.
- Son excelentes días para reflexionar, pensar y enamorarnos.
- Si tenemos calor, simple nos quitamos un poco de ropa, y si tenemos frío pues sacamos los gorritos, las bufandas, los suéteres y demás accesorios que teníamos guardados.
- En las noches dormimos como angelitos.
- Son la mejor excusa para abrazar a una persona especial…
Así de
bello es nuestro Dios que nos regala días como estos, donde después de la tormenta
viene la calma, los pajaritos cantan y un lindo arcoíris pinta el cielo.
¡Disfruta
los días lluviosos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario