Será a caso que nuestra boca, ojos, manos, pies, corazón y todo nuestro cuerpo, fueron creados solo para complementarnos. O si bien es cierto, fueron hechos para ayudarnos a encontrar el verdadero significado de vivir... que es encontrar la felicidad.
Sí... deja de pensar!!
Esta claro, que sin ellos no podrías vivir alegre.
Nuestros ojos, puesto ahí para poder apreciar el mundo que nos rodea.
Nuestra boca, que nos envuelve en una aventura de sabores con cada palabra que decimos.
Nuestros oídos, que permiten escuchar el tierno canto de las aves al despertar.
Nuestras manos, que acarician y dan ternura a la personas que tenemos al lado.
Nuestros pies, que al correr sientes que puedes volar.
Todo nuestro cuerpo, que dirige cada paso de nuestra existencia.
¿Pero de qué nos sirve que todo el cuerpo funcione, si no se tiene un corazón?
¿Sí de que sirve?
Es increíble que una parte tan pequeña de nuestro cuerpo, sea el responsable de crear un mundo de emociones dentro de nosotros... amor, paz, ternura, tristeza, alegría, etc.!! Y lo más importante aun, que sea el responsable de darnos vida.
Así que basta!! Ya no discutas más, no ofendas con palabras, no golpees con miradas y mucho menos señala con la mano... cierra que ese capítulo de tu vida, y aprende a vivir.
Deja que el corazón se llene de alegría y ternura. No lo contamines, que a la larga será el único que te ayude a vivir... esta parte tan pequeña es la más importante de nuestro cuerpo... que si en un momento dejas que se detenga, poco a poco sin vida quedarás... aprende a vivir con el corazón... y deja que la razón de vida eterna pueda entrar y vivir en el. Deja llevarte por las emociones y aprenda a escuchar esa voz interior que habita en el.
Aprenda a apreciar ere regalo de vida que esta dentro de ti.